SALAS PARA EVENTOS EN MADRID

TRUSS MADRID

La mejor opción para tu evento. Diferentes espacios y aforos, salas VIP y terraza exterior. Descubre Truss Madrid.

ZONAS ANEXAS



¿Necesitas mayor capacidad?

Entra en el WIZINK CENTER

PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS LOS ESPACIOS Y SALAS VIP DEL WIZINK CENTER,
con cocina propia y el equipamiento tecnológico que necesitas

Image
Espacios WiZink Center

LA PISTA De 2.000 a 4.000 personas

Sin duda, el lugar más especial de todo el WiZink Center. Celebra tu evento en el mismo espacio en el que se celebran nuestros conciertos, donde han estado ya los mejores artistas internacionales y nacionales, y donde más de 16.000 personas vibran con la música; o donde se coloca nuestra pista de baloncesto para que jueguen el Real Madrid de Baloncesto y el Movistar Estudiantes. Más de 4.000m2 a tu disposición y un espacio único e inolvidable para celebrar tu evento..

Image
Image
Espacios WiZink Center

SALA MEGABARRA 380 personas

Un amplio espacio de 423m2 en la zona de Goya dividido en tres núcleos, y una megabarra que recorre todo el lateral del espacio. Con una decoración inspirada en la naturaleza y las formas orgánicas, es una sala ideal para la celebración de fiestas, cócteles y eventos VIP de todo tipo.

Espacios WiZink Center

SALA SPORT & ROCK De 80 a 200 personas

Más de 367m2 a tu disposición en una sala con salida cercana al exterior, 4 columnas personalizables, barra con 2 offices y 6 pantallas para organizar en ella cualquier tipo de fiesta, presentación o encuentro. Un espacio muy versátil y diferente, con estilo y carácter, perfecta para que tu evento sea un éxito..

Image
Image
Espacios WiZink Center

SALA DE PRENSA 80 personas

Con entrada independiente desde la calle Fuente del Berro, celebra tu presentación o evento en el mismo lugar en el que el Real Madrid celebra todas sus ruedas de prensa. 200m2 equipados con todo lo necesario para ponencias, y dotada de múltiples pantallas y acústica inmejorable.

VER
Espacios WiZink Center

SALA PREMIUM SEAT Hasta 310 personas

Un espacio de 287m2 junto al escenario con acceso exclusivo a pie de calle desde Jorge Juan, y terraza privada, donde ofrecer un tratamiento VIP a tus invitados. Baños exclusivos, barra propia, sistema audiovisual independiente de última generación y, por supuesto, el servicio de nuestra cocina propia totalmente disponible para dar el mejor trato posible a los asistentes a tu evento.

Image
Image
Espacios WiZink Center

VESTÍBULOS PARA EVENTOS Hasta 310 personas

En el WiZink Center todo es posible. Celebra tu evento en uno de los vestíbulos principales del recinto, con infinitas posibilidades de personalización para adaptarse a lo que necesitas.

Espacios WiZink Center

SALA 7 ESTRELLAS Hasta 84 personas

Una sala de 120m2 y 100% personalizable, con acceso directo a la grada y visión privilegiada de la pista y el escenario, así como acceso desde la entrada de Felipe II. Ideal para acciones corporativas o de patrocinadores con un carácter muy privado, y múltiples posibilidades.

Image
Image
Espacios WiZink Center

EL CIELO Hasta 90 personas

En el WiZink Center hay muchos rincones especiales, pero ninguno tan exclusivo como El Cielo, un espacio de 90m2 en la zona más alta del recinto desde el que verlo todo desde arriba mientras disfrutas de un privilegio único. Si buscas sorprender a tus invitados, sin duda, El Cielo es el lugar..

Espacios WiZink Center

SALA Espazio WiZink Hasta 84 personas

Con 209m2, luz natural y un mobiliario moderno y muy versátil, el Espazio WiZink cuenta además con acceso independiente por la calle Goya, lo que lo convierten en la zona perfecta para eventos profesionales o casuales que se celebren durante el día. Asimismo, la sala está diferenciada en dos espacios, lo que amplía las posibilidades de este Espazio, que cuenta también con barra y office propios.

Image

SERVICIOS PARA EVENTOS

TRUSS MADRID & WIZINK CENTER

Image

Cocina

Cocina propia y chef en plantilla

Aparcamiento

Con acceso directo a las salas desde ascensor privado

Terraza

Terraza vip comunicada desde el vestívulo principal de Truss

Ropero

Diferentes ubicaciones y soluciones

Mobiliario

Actual, de diseño y funcional

Ascensores

de cristal con vistas al exterior

Recepción

con servicio de barra

Cabina técnica

Cabina de control de luz y sonido

Espacios polivalentes

Camerino y sala vip

Rider técnico

Profesional y técnicamente actualizado

Branding & Digital Content

Pantallas 4K por todas las instalaciones

Equipo Humano

Departamento de producción propio